viernes, 30 de julio de 2010

La Posta


La Posta es una empresa 100% veracruzana ubicada en el municipio de Banderilla Veracruz, dedicada a la fabricación de Alimentos balanceados para ganado además de contar con  servicio veterinario,  a lo largo de 21 años ha logrado ganarse la confianza dentro del mercado ganadero lechero, de cría y engorda no sólo con los minoristas de la región sino más allá del  estado veracruzano abriéndose paso entre sus competidores. 
En 1989 inicia ofreciendo sólo el servicio veterinario y farmacéutico en sus instalaciones, a clientes locales y de igual manera realizando visitas foráneas al campo donde eran requeridos sus servicios; logrando satisfacer así sólo algunas necesidades de los ganaderos; al analizar la situación desde el punto de vista nutricional del ganado que visitaban regularmente surge la idea de fundar la primera empresa en producir alimentos pecuarios primeramente como auto consumo de algunos establos locales y posteriormente como líder de la región central del estado.
 La década de los noventas fue una etapa de crecimiento y cambios trascendentales para la empresa porque decide construir su planta de Banderilla, Ver. , ubicada de manera estratégica; iniciando un proceso de transformación en su organización como empresa seleccionando la maquinaria adecuada para el desarrollo y fabricación de alimentos balanceados.
Posteriormente en los inicios del año 2000 con el objeto de satisfacer la creciente demanda de sus productos; incorpora tecnología de punta adquiriendo una unidad de operaciones más consolidada convirtiéndose en la empresa líder de la zona centro del estado de Veracruz.
Desde su creación se ha caracterizado por ofrecer la mejor calidad en la realización de sus productos alimenticios, destacando su fórmulas a base de harina, ofreciendo un plus al ganadero, pues de esta forma el ganado se alimenta durante un tiempo más prolongado, permitiéndole así, ser ordeñado sin problema y sobretodo sin desperdiciar el producto.
Hoy en día cuenta con la mejor  tecnología de vanguardia de la industria de alimento balanceado en el estado; con un equipo profesional altamente capacitado para el desarrollo de nuevas fórmulas y combinaciones alimenticias, con el fin de mantener una nutrición de excelencia  y rendimiento en el ganado veracruzano.
Cuenta con una red de más de 30 distribuidores  que son la base fundamental de su desarrollo en la región central del estado de Veracruz, los cuales se encuentran ubicados en puntos estratégicos para distribuir sus principales productos.

3 comentarios:

  1. DISCULPEN TENGO UNA PREGUNTA SOY DE XALAPA, PERO NO VIVO HAY Y EL PROXIMO AÑO ME GRADUARE DE LA PREPARATORIA Y QUISIERA SABER SI ¿LA POSTA ES TAMBIEN UNA ESCUELA? POR QUE QUISIERA ESTUDIAR VETERINARIA

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero usar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo una, pregunta, si me pueden pasar su numero de teléfono para encargar bultos

    ResponderEliminar