viernes, 30 de julio de 2010

Linea de Productos


La Posta es la empresa líder de alimentos balanceados en la región central del estado de Veracruz; debido a su constante crecimiento desde sus inicios se ha fortalecido en el mercado; logrando con el paso del tiempo un prestigio en la industria gracias a la innovación de sus productos en harina.

La ventaja principal de su consumo en harina es que el ganado tarda más en comerlo conservándolo en el hocico; permitiendo el tiempo necesario para la ordeña de la leche evitando el desperdicio del producto para su máximo rendimiento y aprovechamiento en beneficio del sector ganadero.

La Posta tiene una amplia gama de alimentos balanceados para ganado bovino, porcino, ovino, equino y aves de granja en línea lechera, de cría y engorda con medidas  para la venta al público en costales de 40 y 50 Kg. Los productos de La Posta se presentan en la siguiente Tabla:
 

Lista de forrajes y productos alimenticios.
Producto
Precio
Tipo de Ganado
Lechera naranja 16% proteína 40 kg.
$132.00
Bovino
Engorda en Ganado 40kg.
$126.00
Bovino
Lechera 18% 40kg.
$145.00
Bovino
Lechera Azul 16% 40kg.
$128.00
Bovino
Becerra 40 kg.
$169.00
Bovino
Porquicrec 40 kg.
$157.00
Porcino
Porquifin 40 kg.
$151.00
Porcino
Reproductora gestación 40 kg.
$150.00
Porcino
Reproductora lactancia 40 kg.
$155.00
Porcino
Iniciador cerdo I 40 kg.
$310.00
Porcino
Iniciador cerdo II 40 kg.
$185.00
Porcino
Finalizador plus 40 kg.
$170.00
Porcino
Caballo 40 kg.
$174.00
Equino
Borrego 40kg.
$148.00
Ovino
Maíz molido.
40kg.$122.00
50kg. $152.00
Granja
Maíz quebrado 40 kg.
$122.00
Granja
Sorgo molido 40 kg.
$117.00
Granja
Pasta soya 50 kg.
$275.00
Granja
Salvadillo 40 kg.
$104.00
Granja
Fuente: La Posta alimentos y forrajes

Los precios que ha manejado a lo largo del tiempo se han caracterizado por estar por debajo de las marcas con mayor trayectoria como Purina, situación que le ha permitido abrirse mercado creando toda una cadena regional de  proveedores y clientes que se han mantenido por más de una década consumiendo los productos.

La Posta tiene como norma en su línea de negocio el cobro en efectivo o cheque de sus productos; haciendo una excepción con los clientes que tienen  más de quince años comprando la línea de productos otorgándoles crédito abierto. Se debe mencionar que la posta no ha contemplado de manera abierta manejar línea de crédito para sus distribuidores y clientes; siendo esto un factor determinante para muchos que prefieren adquirir el producto con el intermediario.

Algunos distribuidores de los municipios del estado de Veracruz y Puebla con amplio conocimiento del negocio ofrecen una línea de crédito percibiendo la necesidad de los consumidores reales.

35 comentarios:

  1. Los precios que publican en la página, ¿son actualizados?

    ResponderEliminar
  2. En que lugar estan situados.asen entregas y de k cantidad para arriba se puede ordenar?

    ResponderEliminar
  3. Que monto manejan .para que me puedan surtir.es en San Juan acateno . Puebla .

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría iniciar mi propio negocio vendi alimento y forrajes la posta ¿Como puedo o que necesito para iniciar con esto?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes quisiera vender alimento la Posta como o aquí en puedo ver o llamar

    ResponderEliminar
  6. Disculpé donde se encuentra el distribuidor en puebla y m podrán dar su ubicación por su atención gracias.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días estoy interesado en ser distribuidor de su alimento me podrá mandar información por favor

    ResponderEliminar
  8. Buenas tarde estoy interesada en ser distribuidora de alimento de cerdo me podria dar informe soy de xalapa.veracruz

    ResponderEliminar
  9. me podria mandar precios actuales de sus productos por favor, me interesa vender sus alimentos. saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. El precio x tonelada es igual al comprar x piezas

    ResponderEliminar
  11. Me interesaria saber precios actuales

    ResponderEliminar
  12. PARA QUE DEJEN EL PRODUCTO A DOMICILIO A PARTIR DE CUANTO TENGO QUE PEDIR?

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches!! Por favor me puede enviar su lista de precios, me interesa poner un punto de venta.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches!! Por favor me envía su lista de precios, me interesa poner un punto de venta de sus productos.

    ResponderEliminar
  15. Un numero telefónico o un gerente de ventas ?

    ResponderEliminar
  16. Buen dia, mi nombre es J. Miguel Reyes Fragoso y por estw medio solicito me pueda hacer llegar una lista de precios actualizada por favor y de igual forma listado de distribuidores o sucursales a donde puedo acudir.
    Sin mas q el particular gracias.

    ResponderEliminar
  17. Buen día me interesa me pueda compartir su lista de precios, y puntos de venta al mayoreo de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  18. Me interesa poner una forrajera en Tolhuin Tierra del fuego.

    ResponderEliminar
  19. Me podria dar informes del precio d alimento cerdo crecimiento y engorda quiero verder alimento gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes estoy interesado a ser distribuidor de su alimento me podría mandar información y cuánto debo de pedir para q me lo dejen en mi localidad. Una pregunta si en mi loc ahí otra persona q vive en la segunda localidad y vende el mismo producto no ahí problema me gustaría saber q q distancia me gustaría saber la lista de precios y me van hadar y lo q yo lo puedo ofrecer muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Información para la distribución del producto

    ResponderEliminar
  22. valores nutricionales de cada producto?

    ResponderEliminar
  23. Requiero información ,estoy interesada en ser distribuidora . Porfabor mandarme los requisitos , en soy de p.negras y ahy una posta ,pero casi siempre hay faltante ,quiero ponerlo en un ranchito llamadoata de Lázaro ,local a orilla de carretera . Mi num de celular es 2851146516

    ResponderEliminar
  24. Me podrían proporcionar un num para más informacion

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes en cuanto sale la tonelada de alimento de porcricrec y cuantos bultos son gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches disculpe para ser comprador distribuidor a partir de que cantidad puedo empezar, ya que en mi zona poco se conoce, pero yo lo e conseguido y si me da resultado

    ResponderEliminar
  27. Estoy buscando precios de alimento la posta para vender en mi negocio

    ResponderEliminar
  28. Requisitos para una sucursal o establecimientos de venta

    ResponderEliminar
  29. Quiero saver el precio en sus tiendas la posta del bulto de 40 kg engorda de cerdo en polvo del saborizado cuanto cuesta xque hoy compre 1 en 365 pesos

    ResponderEliminar
  30. Nesesito información sobre presios para mayoreo

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría saber precio de alimento lactancia y porquicrec

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría saber el precio de alimento porquicrec .Por tonelada

    ResponderEliminar
  33. Me urge saber los precios actualizados gracias los espero..... Así mismo sabér si voy a la fábrica por una tonelada me respetan el precio

    ResponderEliminar
  34. Porfabor actualicen sus precios y tanvien mejustaria saber cuánto tiempo sale un serdos para engorda desde que inicia asta el sacrificio y Sisi ase carne y cuántos bultos nececito y Sisi viene alto en minerales como peli y rract. Sino nosirbe y Sisi meinteeza comenté gracias

    ResponderEliminar